Se ampliará programa para sembrar maguey en Oaxaca: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se ampliará el programa Sembrando Vida para la siembra de maguey en Oaxaca.

“Hicimos el compromiso de que el programa de Sembrando Vida se va a ampliar en Oaxaca, para sembrar maguey para producir mezcal que es una bebida muy demandada por su alta calidad (…) lo piden países europeos, Estados Unidos y Canadá”, destacó.

Actualmente en Oaxaca hay 30 mil sembradores en este programa que trabajan en 75 mil hectáreas. Este número se ampliará, informó.

Se comprometió a dar continuidad a los Programas Integrales de Bienestar en la entidad, así como iniciar la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar y la introducción del programa Internet para Todos.

A través de este programa, a la fecha, se han conectado a 68 mil comunidades en el país, se calcula que para 2021 se conectarán 120 mil más y en 2023 habrá conexión de internet en todas las comunidades, informó.

 

Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y