Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, resultó ganadora de la encuesta en el estado de Nuevo León, por lo que desde ahora es la candidata de Morena para la gubernatura de dicha entidad, anunció el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa, puntualizó que en Morena el pueblo manda. Y por ello, los estatutos señalan a las encuestas como un instrumento de selección de aspirantes a algún cargo de elección popular. Además, refirió que Morena es un partido-movimiento, es decir, un partido abierto, capaz de integrar a los mejores liderazgos del país, para que continúe el proyecto de la transformación.

“Clara Luz es una mujer honesta, que coincide con los principios de la Cuarta Transformación y con ella vamos a ganar el gobierno del estado. En Morena, queremos ganar en Nuevo León para establecer un nuevo modelo de desarrollo económico y de cooperación con el sector empresarial, donde la población tenga mejores condiciones de bienestar y donde exista una coordinación eficaz entre el gobierno local y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, declaró Delgado.

Por su parte, Clara Luz aseguró que el hecho de resultar ganadora de la encuesta, la compromete a trabajar por la unidad y a generar la esperanza que necesita Nuevo León, con un equipo de mujeres y hombres dispuestos a lograr una transformación real del país y del estado.

“Es tiempo de eliminar esas alianzas entre compadres, de terminar con el amiguismo que, desgraciadamente, en Nuevo León sigue prevaleciendo. Juntos llevaremos a Nuevo León la esperanza que se requiere, el cambio que los neoleoneses están exigiendo. Seremos un gobierno de excelencia, donde se escuchen todas las voces del estado”, comentó.

Finalmente, Mario Delgado resaltó que la clave del éxito de Morena en Nuevo León será la unidad y la movilización.

 

Número de vistas 94

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre