Sostiene Monreal reuniones con sector financiero por Ley Banxico

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, sostuvo encuentros con el sector financiero, con el propósito de enriquecer la recién aprobada Ley Banxico.

Al causar inconformidad en diversos sectores, el senador por Morena refirió que “no hay que cerrar la puerta al diálogo”.

“Este fin de semana, analizando las diversas expresiones sobre la legislación recientemente aprobada en el Senado mexicano, me reuní con algunas personas que representan a los sectores público y privado. Nunca hay que cerrar la puerta al diálogo; es nuestra obligación y convicción”.

De esta manera, sostuvo reuniones con Alejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México, y otros altos funcionarios del banco central.

También ha sostenido encuentros con funcionarios de la Asociación Mexicana de Bancos, empresarios y líderes del Consejo Coordinador Empresarial y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

En el ámbito político, Monreal Ávila sostiene estrecho contacto con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, con el objetivo de enriquecer la discusión legislativa en San Lázaro, que el pasado jueves recibió el proyecto de reforma aprobado por el  Senado de la República.

Cabe señalar que

Diputados de diversas bancadas, incluso de Morena, se pronunciaron por revisar la minuta y modificarla, antes de su eventual aprobación.

Redacción

 

 

(Visitado 35 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 19 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Caballada flaca

Rubén Cortés.  Ricardo Monreal comenzó a mostrar su control territorial en Morena, el domingo, en Quintana Roo. El presidente se inquietó y, el lunes, recicló

¡Tras jueces y abogados corruptos!

Raúl Flores Martínez. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Arturo Zaldívar

Necesitamos un Barros Sierra en la UNAM

Héctor Moctezuma de León. Ante los ataques infundados del presidente Andrés Manuel López Obrador, los verdaderos universitarios reprueban la actitud complaciente del actual rector de