Laura Flores se casa por cuarta vez

México.-Laura Flores sorprendió gratamente a sus seguidores de redes sociales anunciando que ya se casó por la iglesia con su novio, el empresario de 57 años de edad, Matthew Flannery.

La actriz ojiazul anunció en octubre de 2019 que, tras nueve meses de relación, había contraído matrimonio por cuarta ocasión ante la ley y se encontraba planeando su enlace religioso, que sería en un castillo rentado de Irlanda, para que la familia de su ahora esposo pudiera asistir.

Este domingo 13 de diciembre, Laura Flores publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en el altar de una iglesia, acompañada de Matthew Flannery.

Junto a la imagen, en la que luce un vestido blanco con lunares negros, y su esposo un elegante traje de color azul marino, la primera actriz añadió un breve mensaje en el que confirmó su reciente boda:

“Ya era oficial y legal pero hoy nuestro matrimonio fue Bendecido ante Dios I love you babe @osuflan #marriedlife”
Laura Flores

Famosas y fans felicitan a Laura flores por su nuevo matrimonio

De inmediato, varias famosas y seguidores la felicitaron por su nueva unión, como la modelo Brenda Kellerman, esposa de Ferdinando Valencia, y la actriz Claudia Martí.

“Q bonito felicidades los queremos 😘”
Brenda Kellerman
“Muchas felicidades!!! Bendiciones a ambos!!! ❤️❤️❤️”
Claudia Martí¿Laura Flores se casó en un castillo de Irlanda?

Laura Flores no reveló si finalmente sus planes de realizar su boda religiosa en un castillo de Irlanda, en el mes de junio, se cumplieron.

Lo seguro es que no cumplió su promesa de transmitir la ceremonia vía redes sociales, para que sus seguidores pudieran acompañarla en ese día especial.

En 2019, cuando anunció su cuarto matrimonio, la actriz fue blanco de críticas, situación que según dijo a Las Estrellas, le tenía sin cuidado porque estaba segura de que Dios le estaba dando otra oportunidad en el amor y sólo escucharía su corazón.

“Matthew es un hombre espectacular, es algo que Dios nos mandó, porque mis hijos también están muy contentos y la familia de Matt está muy contenta… Creo que esta vez, de verdad, es para siempre, es lo que le pido a Dios todos los días, que sea el último hombre de mi vida”.Laura Flores
Número de vistas 222

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas