México liderará los trabajos de las organizaciones juveniles de la ODCA

Alan Ávila Magos

México.- Este fin de semana el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, fue nombrado Presidente de las Juventudes de la Organización Demócrata Cristiana de América (JODCA), agrupación que conjunta a las organizaciones juveniles de todos los partidos políticos hermanos al Partido Acción Nacional en América, por lo que Acción Juvenil encabezará a todas las organizaciones políticas en este continente.

En ese sentido, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN felicitó al líder juvenil por su nombramiento; encabezados por el Presidente Nacional, Marko Cortés; y el secretario general, Héctor Larios, le hicieron un reconocimiento al trabajo que ha llevado cabo a frente de los jóvenes de Acción Nacional y le desearon éxito en la nueva encomienda de dirigir a las juventudes de la ODCA.

Luego de asumir la presidencia, Ávila Magos, agradeció el sábado pasado a sus homólogos líderes nacionales de los partidos políticos hermanos por la confianza depositada en él.

“Somos las y los jóvenes quienes debemos construir una América más igualitaria, más solidaria, más libre y más unida. Somos una región plural, llena de contrastes, pero estoy convencido que son más las cosas que nos hermanan, y es justamente en eso, en nuestras coincidencias en lo que radica la grandeza de América”, aseguró el joven panista.

En ese sentido, agregó que, hoy, a las y los jóvenes les toca construir una América que abrace a la democracia y a la justicia, donde no se tolere las desigualdades, el atropello a las instituciones y a dictadores que impongan sus regímenes autoritarios. Una Latinoamérica en donde la persona humana sea el eje de su actuar permanente.

Para concluir señaló “estoy convencido que, con el esfuerzo de todos, la JODCA será reconocida como la principal organización juvenil de partidos políticos en todo el mundo. No tengo dudas de que juntos lograremos tener la América Latina unida y próspera que todos soñamos”.

Con información del PAN

Número de vistas 91

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas