Bolsonaro saluda a Biden y desea que EEUU siga siendo el país “de los libres”

Jair Bolsonaro / Presidente de Brasil

Brasil.- El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, un férreo defensor de las políticas de Donald Trump, reconoció este martes como presidente electo de Estados Unidos al demócrata Joe Biden y deseó que esa nación “siga siendo la tierra de los libres”.

“Saludos al presidente Joe Biden, con mis mejores votos y la esperanza de que los Estados Unidos sigan siendo la tierra de los libres y el hogar de los valientes”, escribió Bolsonaro, quien aún no se había manifestado sobre el resultado de las elecciones, en su cuenta en la red social Twitter.

EFE

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales