Dirigencia Nacional del PAN se reúne con “Sí Por México” para intercambiar puntos de vista sobre agenda de la sociedad civil

PAN y "Sí Por México"

México.- El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y representantes de Sí Por México se reunieron ayer para intercambiar diversos puntos de vista de cara a empujar una agenda de la sociedad civil.

En la sala CEN, estuvieron presentes Claudio X. González, Gustavo de Hoyos, Denise Meade, Beatriz Pagés, Ricardo Pascoe Pierce, Javier López, Guillermo Ruiz Tomé y Juan Francisco Torres Landa de Sí Por México, con quienes hubo la enorme coincidencia de garantizar la vigencia de nuestra democracia, de las instituciones y del equilibrio de poderes.

“Queremos empujar una agenda de temas de interés de la sociedad como el combate a la pobreza, impulsar un mejor sistema de salud, de educación, seguridad, economía familiar, cuidado del medio ambiente y la urgente necesidad de erradicar la violencia contra las mujeres”, puntualizó el Dirigente Nacional.

Acción Nacional se abre a la sociedad y estamos trabajando en la conformación de una gran fuerza opositora, que permita construir una nueva mayoría en el Congreso, para desde ahí reconducir a nuestro país.

El dirigente nacional afirmó que, como instrumento de la sociedad, el PAN es el único partido que ha abierto sus puertas a las organizaciones sociales como Sí por México, porque coincide con sus causas a favor de las y los ciudadanos.

“Las causas de los grupos sociales que logran tener una empatía con las propuestas de Acción Nacional las hacemos nuestras causas y de esa manera podemos caminar de manera conjunta para construir soluciones a las demandas de la gente”, remarcó.

El PAN está abierto al diálogo permanente con la sociedad civil, porque “estamos seguros que la alianza con ella nos permitirá reconducir las políticas públicas en beneficio de todos los mexicanos a partir de una nueva mayoría opositora en la Cámara de Diputados en 2021”.

Por su parte, Sí por México reconoció la apertura de Acción Nacional a la carta que le dirigió a los partidos políticos para conformar una fuerza opositora para el 2021.

Con información del PAN

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas