Para distinguir a sus gemelos tatúa a uno de ellos

México.-Toda la historia de la humanidad estará impregnada de casos como este?

La anécdota de la madre de unos gemelos, Jack y Adam, que decidió tatuar a uno de ellos para poder distinguirlos, ha causado mucho revuelo en redes sociales.

Sin embargo, la razón te ayudará a entender por qué la madre actuó de esta manera.

Resulta que uno de los gemelos tiene una enfermedad que requiere que lo inyecten una vez a la semana. Un día, la abuela de los bebés los estaba cuidando y le dio la inyección al bebé equivocado.

PlayvolumeTruvid00:06Ad
“Inmediatamente se dio cuenta de su error y llamó al 911 y fueron trasladados al hospital. Para cuando llegué, a Adam le habían dado el agente de reversión y ambos estaban bebiendo jugo felizmente amando la atención. Mi suegra estaba fuera de sí. Traté de aliviar su preocupación, pero ella se negó a cuidar a los niños, así que fueron a la guardería”, detalló la mujer en Reddit.

La experiencia le dio mucho miedo, por lo que acudió con su doctor para que la ayudara a buscar una solución, pues la confusión también le podría ocurrir a enfermeras.

El doctor le explicó que se le podía tatuar una peca del tamaño de un borrador de lápiz, en un área de la piel que se ve fácilmente, mientras el niño se mantiene en un estado de sedación.

La tinta que se te utiliza en estos procedimientos se desvanece en 2 o 3 años, momento en el cual los niños ya han desarrollado características que facilitan la identificación.

Excelsior

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre