Celebra Max Verstappen llegada de ‘Checo’ Pérez a Red Bull 

Foto. @SChecoPerez

El piloto holandés Max Verstappen celebró la incorporación de Sergio ‘Checo’ Pérez a su equipo Red Bull y confía en que el mexicano le ayudará en el duelo que se plantea con los Mercedes para la temporada próxima de Fórmula Uno.

“Todavía es difícil vencer a los Mercedes y espero que Checo permitirá a todo el equipo progresar y a mí me empujará a ser mejor piloto”, comentó Verstappen durante la entrega de premios de la Federación Internacional de Automovilismo.

Para Verstappen, “es excitante tener un segundo coche capaz de estar en la cima, de meter presión a los rivales” y explicó: “Aunque esta temporada teníamos ritmo para competir con los Mercedes, solo yo pude batirlos”.

EFE
Número de vistas 65

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña