El IMSS trabaja las 24 horas para fortalecer capacidad hospitalaria en el Valle de México

Captura de video.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentra fortaleciendo su capacidad hospitalaria para atender el repunte de casos de Covid-19 que afecta al Valle de México y garantizar que nadie se quede sin atención médica, informó su director Zoé Robledo.

”Seguimos fortaleciendo nuestra capacidad hospitalaria, en coordinación plena con el @GobCDM para que nadie se quede sin atención médica”, señaló Robledo en su cuenta de Twitter.

Desde el Centro Regulador de Urgencias Médicas  del IMSS (CRUM), donde señaló, que en particular, se realiza un trabajo conjunto las 24 horas del día con la Jefa de Gobierno de esta capital, Claudia Sheinbaum, con la finalidad de ampliar la atención y el número de camas.

”Aquí se trabaja 24/7. No podemos parar. Por favor, #QuédateEnCasa. 

El director General del IMSS, reiteró el llamado a la población para quedarse en casa, y salir solo si es absolutamente necesario, con el objetivo de evitar un mayor número de contagios de covid-19.

“Lo que les pedimos es lo mismo: quédense en casa, estén atentos de la información que emita la autoridad y por fuentes oficiales. Este es un momento en que la información y el cuidado pueden ser la gran diferencia”, indicó.

Redacción

 

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 27 Jun.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Balazos ¿son optativos?

Por. Ah-Muán Iruegas El reciente asesinato de dos sacerdotes jesuitas y una tercera víctima fatal, a manos de un delincuente, ha permeado el debate público

La palma y el ahuehuete

Alejandro Rodríguez Cortés*. El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se autodefine como transformador, cuando ejemplos sobran de que destruye en su afán de