Suspende Canadá por 72 horas vuelos procedentes de Reino Unido

Canadá suspenderá durante 72 horas la llegada de vuelos procedentes de Reino Unido debido a la aparición en el país europeo de una nueva variante de COVID-19, según anunció este domingo el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

La prohibición empezará a las 00:01 h local del lunes y fue adoptada después de que el Gobierno canadiense mantuviese una reunión de su Grupo de Respuesta a Incidentes, un selecto grupo de ministros del gabinete que fue creado en 2018 para dar respuesta a emergencias consideradas “una crisis nacional”.

El propio Trudeau anunció en Twitter la reunión del Grupo de Respuesta a Incidentes y su decisión de suspender los vuelos con el Reino Unido.

(Visitado 27 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Se acaba el tiempo

Marissa Rivera.En 1974 cuando gobernaba Luis Echeverría Álvarez, el historiador, politólogo y sociólogo, Daniel Cosío Villegas, cuestionó el poder absoluto con el que contaba una

¿Qué opina de ser torturado?

Ernesto Zavaleta. Los preceptos vertidos por el presidente en sus mañaneras van más allá de militarizar las fuerzas de seguridad pública, es aceptar que, so