Joe Biden apoyará Plan Centroamérica, sostiene AMLO

AMLO

México.- En el contexto de su conferencia matutina de hoy, el presidente López Obrador habló sobre la llamada telefónica que sostuvo con el presidente electo Joe Biden, llamada que duró media hora.

Según López Obrador, el presidente electo Joe Biden anunció que continuará apoyando el proyecto propuesto por México para apoyar a países de Centroamérica y al sur del país; proyecto que ha servido para regular la migración hacia los EEUU.

“Fue una plática muy fraterna, respetuosa, hablamos sobre los temas de migración, básicamente, el tema migratorio, que se va a atender. Él tiene claro que se debe de apoyar a los países de Centroamérica y a México, sobre todo estados del sur sureste del país para que haya desarrollo.

“Atender el fenómeno migratorio dando opciones, oportunidades de empleo, de bienestar para que la gente no se vea obligada a abandonar sus pueblos, que no abandonen sus familias, él sabe que la gente abandona sus lugares de origen por necesidad, no por gusto”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros