Canelo Álvarez pelearía en México

México.- El Canelo Álvarez quiere seguir demostrando que es el mejor libra por libra del mundo, y qué mejor que hacerlo frente a sus paisanos en México.

De acuerdo con lo expresado a ESPN por Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, éste desea llevar a cabo una pelea estelar en nuestro país, en la cual sea disputado un título mundial.

Dicha pelea sería la que Saúl Álvarez protagonizaría en febrero próximo ante el turco Avni Yildirim, quien es el retador obligatorio de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Recordemos que el mexicano es el campeón vigente en el citado organismo, así como por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Sí, Canelo contra Yildirim en Febrero fue el acuerdo con el CMB y nos gustaría que fuera en México”Eddy Reynoso
El Estadio Akron, una posibilidad para el Canelo Álvarez

El objetivo prioritario del Canelo Álvarez, como afirmó antes y después de su pelea ante Callum Smith, en la cual se mostró muy dominante, es unificar los títulos de peso Supermediano.

Por ende, está dispuesto a enfrentar al turco Avni Yildirim en febrero próximo, según palabras de Eddy Reynoso, quien adelantó que la pelea podría llevarse a cabo en Guadalajara, si es que las condiciones sanitarias lo permiten.

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas