Covid-19 en México, al 21 de diciembre: 118 mil 598 decesos

México.- La pandemia de Covid-19 intensifica su paso en México, registrando un total de 1,325,915 casos confirmados y 118,598 defunciones.

Esta semana no abrió con incremento sino con una desacelaración en cuanto a los casos activos, se presentó una disminución del 5% de los 81,967, de acuerdo al conteo diario de la Secretaría de Salud.

Los tres estados que se encuentran en rojo, de acuerdo con el semáforo epidemiológico son: Ciudad de México, Estado de México y Baja California, ante la intensificación de la pandemia en las últimas semanas.

En tanto Tamaulipas, Veracruz, Sinaloa se encuentran en amarillo y Campeche y Chiapas son las únicas entidades en verde. Sin embargo los siguientes estados presentan una tendencia ascendente de casos: Sonora, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes e Hidalgo.

Durante la conferencia se hizo un llamado a la población para implementar las medidas preventivas de contagio por Covid-19 ante el crecimiento de casos confirmados y saturación de hospitales.

Forbes México

Número de vistas 77

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició