PRD justifica su participación en la Coalición “Unidos por Tlaxcala”

PRD

México.- A través de un comunicado, la dirigencia nacional del PRD justificó su participación en la Coalición “Unidos por Tlaxcala”:

Con el objetivo de construir el mejor proyecto para la sociedad en el estado de Tlaxcala, para este proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática, impulsó la construcción de una amplia alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Alianza Ciudadana (PAC) y el Partido Socialista (PS).

La coalición “Unidos por Tlaxcala” ha asumido el compromiso de presentar a la ciudadanía la mejor propuesta y la mejor candidatura. Por ello se estableció en el convenio de coalición “Unidos por Tlaxcala” registrado ante el Instituto Electoral del estado que, con respeto a la autonomía de los partidos firmantes, se efectuarían diversos estudios de opinión y valoraciones sobre las y los aspirantes a la candidatura a la gubernatura.

El PRD, convencido de la necesidad de sumar esfuerzos por encima de intereses para lograr una sociedad más justa y con pleno respeto a los derechos humanos, consideramos que Anabell Ávalos Zempoalteca es la mejor opción para encabezar esta coalición, ya que refleja los compromisos y aspiraciones de la ciudadanía para seguir buscando el bienestar de las y los tlaxcaltecas.

Por la Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática.

¡Democracia ya, patria para todos!
Jesús Zambrano Grijalva
Presidente Nacional

Con información del PRD

(Visitado 32 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones