PRD justifica su participación en la Coalición “Unidos por Tlaxcala”

PRD

México.- A través de un comunicado, la dirigencia nacional del PRD justificó su participación en la Coalición “Unidos por Tlaxcala”:

Con el objetivo de construir el mejor proyecto para la sociedad en el estado de Tlaxcala, para este proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática, impulsó la construcción de una amplia alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Alianza Ciudadana (PAC) y el Partido Socialista (PS).

La coalición “Unidos por Tlaxcala” ha asumido el compromiso de presentar a la ciudadanía la mejor propuesta y la mejor candidatura. Por ello se estableció en el convenio de coalición “Unidos por Tlaxcala” registrado ante el Instituto Electoral del estado que, con respeto a la autonomía de los partidos firmantes, se efectuarían diversos estudios de opinión y valoraciones sobre las y los aspirantes a la candidatura a la gubernatura.

El PRD, convencido de la necesidad de sumar esfuerzos por encima de intereses para lograr una sociedad más justa y con pleno respeto a los derechos humanos, consideramos que Anabell Ávalos Zempoalteca es la mejor opción para encabezar esta coalición, ya que refleja los compromisos y aspiraciones de la ciudadanía para seguir buscando el bienestar de las y los tlaxcaltecas.

Por la Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática.

¡Democracia ya, patria para todos!
Jesús Zambrano Grijalva
Presidente Nacional

Con información del PRD

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 9 Nov.

Lo último

Notas relacionadas

Y sigue

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay días y zonas en que llueve más que en varios años… o regiones en las que suceden demasiadas cosas,

Rosario Piedra presenta documentos falsos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Proyectos hidráulicos sustentables. Rosario Piedra presenta documentos falsos. Motos y Bicicletas un peligro en las calles. Esta semana la Presidenta