Juan Osorio reaparece en redes tras superar Covid-19

México.-El productor de televisión Juan Osorio reapareció en redes sociales a casi un mes de haberse revelado que había dado positivo a Covid-19, enfermedad que se le agravó al punto de provocarle una crisis respiratoria, según su amigo y socio, Gerardo Quiroz.

Juan Osorio eligió su cuenta oficial de Twitter para reaparecer en el ojo público, reconociendo texto en un breve que estuvo tan grave por el coronavirus, que incluso llegó a pensar que moriría.

“Creí que me tronaba pero la vida me da otra oportunidad”: Juan Osorio

Ante ello, el padre de Emilio Osorio agradeció a la vida por una nueva oportunidad para continuar en este mundo y le pidió a sus seguidores que no bajen la guardia y continúen llevando a cabo las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios de Covid-19.

“Banda creí q me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho esta cañón esta feo los quiero mucho y qué pasa con mi familia”Juan Osorio, productor de televisión

El productor de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Soltero con hijas’ y ‘Salomé’ acompañó su mensaje con una foto en la que aparece con un semblante serio, junto a un tanque de oxígeno y utilizando una mascarilla para poder respirar.

Juan Osorio confesó que se despidió de sus hijos y sus nietos

Este lunes, en entrevista con ‘El Universal’, Juan Osorio dio más detalles sobre su experiencia con la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, reconociendo que se puso tan grave que, pensando en lo peor, decidió despedirse de sus hijos y sus nietos a través de una videollamada.

Aunque ya ha superado la etapa más grave del Covid-19, el productor de Televisa dijo que ahora tiene que lidiar con las secuelas que le dejó en los pulmones, además del cansancio, dolor de cabeza y una tos que no le deja hablar con la fluidez que quisiera.

Pese a ello, y aun en sus momentos más difíciles, Juan Osorio estuvo el pendiente de su nueva telenovela ‘¿Qué pasa con mi familia?’, y con la carrera musical de su hijo Emilio, como lo manifestó en el siguiente tuit:

“Banda les encargo mucho a Emilio es sus presentaciones,ustedes son su ángel y yo desde esta cama pasándola muy cañón por el Covi deseando q sea un éxito gracias tq muchísimo hijo cómo platiqué contigo esto debe seguir”Juan Osorio, productor de televisión
Karina H. Barrera
Número de vistas 74

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas