Reconocen al personal de salud en rejas del Bosque de Chapultepec

México.-La Secretaría de Cultura local abrió la muestra Heroínas y héroes de la covid-19. Un homenaje al personal de salud en la Galería Abierta Gandhi de Rejas del Bosque de Chapultepec.

La exhibición, que permanecerá abierta hasta el 28 de febrero, reúne 58 piezas de gran formato, captadas en hospitales de la Ciudad de México, Tijuana, Atizapán de Zaragoza, Metepec y Nezahualcóyotl, como agradecimiento a su labor.

 

 

 

 

RESTAURAN PIEZAS BARROCAS

Expertos del INAH realizaron la restauración del conjunto escultórico de la Virgen de la Candelaria, en Tlaxcala, ubicado en el templo de la misma advocación, cerrado a causa de las afectaciones por el sismo de 2017.

El conjunto presenta afectaciones por humedad, ataque de insectos xilófagos y hongos en sus pinturas de caballete y en sus esculturas, afirmó Jazziel Lumbreras, responsable de los trabajos.

 

 

Excelsior

(Visitado 24 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¡Los montajes de López!

Raúl Flores Martínez. Quienes han ido a la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sabemos que ahí no pasa ni el viento con

No; no hay toro

Aurora Aguilar. Desde tiempos inmemoriales, el toro ocupó un lugar importante en la vida de los seres humanos; le ha adorado como dios, representado en