Armando Manzanero no fue intubado; ya necesita menos oxígeno asistido: hija

México.-María Elena, una de las hijas mayores de Armando Manzanero aclaró que su padre no ha sido intubado por complicaciones con el Covid-19 que le diagnosticaron hace unos días. De hecho, afirmó que el maestro ha evolucionado de forma tan positiva que cada vez requiere menos oxígeno asistido.

“Sus pulmones se recuperan, ya tiene menor cantidad de oxígeno asistido”María Elena Manzanero

Sobre los reportes que la citaban, mencionando que Armando Manzanero se encontraba tan mal de salud que había decidido despedirse de su familia, afirmó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y esa charla con sus parientes no ha tenido lugar hasta el momento.

La confusión se dio tras las declaraciones que María Elena ofreció al programa Venga La Alegría, en las que informó que el cantante y compositor Armando Manzanero se encuentra estable.

Por tanto, desmintió que se encuentre delicado de salud y que haya preparado su testamento así como indicado a sus hijos cuál es su última voluntad. Lo que no es mentira es que temía ser intubado así como ingresar al hospital.

“Definitivamente no quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también” María Elena Manzanero. Hija de Armando Manzanero

Indicó que la información se ha manipulado ya que a su padre se le complicó respirar debido a que desde su hospitalización estuvo hablando por teléfono, por tanto se esforzó de mas y por esa razón tuvieron que retirarle el celular.

Finalmente indicó que ella y su esposo, así como su hermano Rodrigo, visitan al cantante en el hospital debido a que ya se contagiaron de coronavirus y por tanto cuentan con muy buenas defensas.

¿Cómo se contagió Armando Manzanero de Covid-19?

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el compositor Armando Manzanero se habría contagiado de Covid-19 durante un viaje a Oaxaca, lugar que eligió para celebrar su cumpleaños número 86.

Durante su estancia comenzó a sentirse mal y aún así tomó un vuelo a la Ciudad de México. Él iba acompañado de su esposa por lo que es probable que ella también se haya contagiado así como haya puesto en riesgo a los pasajeros del avión que abordó.

Yazmín Medina

sdp

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros