“No vamos por las pluris; lo nuestro es la lucha, y la victoria será nuestra recompensa”: Xavier Nava

Xavier Nava

San Luis Potosí.- De gira por la zona media, el aspirante a la candidatura para el Gobierno de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, calificó como una alternativa democrática, el proyecto que representan: “Donde cuidamos que el proceso interno, no se preste únicamente como una elección más, porque no es así, ya que se trata de una decisión que transformará San Luis Potosí”.

Acompañado por la diputada Sonia Mendoza, quién se retiró  de la contienda interna, para sumarse al proyecto que dirige el Presidente Municipal de San Luis con licencia,  Xavier Nava Palacios”.

Éste último destacó que ésta unión es para conformar una sola propuesta, con la fuerza suficiente para obtener el triunfo en las elecciones constitucionales.

En reunión con militancia de CERRITOS, Nava Palacios reafirmó la trascendencia de las mujeres de Acción Nacional, las que además de destacarse desde la militancia, también han demostrado gran capacidad de saber gobernar, debido a su desempeño en diversos cargos públicos.

Insistió en que tanto panistas como la ciudadanía en general, exigen un cambio: “Por eso con esta suma de esfuerzos, nos consolidamos como la mejor opción, por ser los más competitivos, pero también porque damos ejemplo de unión, además porque somos confiables en el ejercicio de Gobierno”.

No obstante, Xavier Nava dijo: “Seguiremos nuestro camino, para conocer las opiniones de la militancia, y se unan a esta gran alianza por San Luis, en la que hay propuestas de Gobierno, de inclusión al trabajo, y en la que  la zona media se puede incorporar y aportar”.

Reafirmó que se trata de un equipo ganador y contundente, donde no caben las fracturas, sino la conjunción de esfuerzos, no sólo a favor de Acción Nacional, sino donde San Luis Potosí sea el gran ganador, tanto en la contienda interna, como en la constitucional del próximo año.

Con información del PAN

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas

Hasta que decida lo contrario

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El presidente mostró al mundo el número telefónico de una periodista que lo cuestionó y dijo que si a la compañera

La ley sí es la ley

FacebookTweetPrint Isaías Villa González*. López Obrador está siguiente la ruta de los tiranos latinoamericanos de las décadas más recientes: llegó al gobierno a través de

Dinero fácil

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas ¿Es usted de los que semanalmente pagan ese impuesto a la ilusión mejor conocido como Melate o Lotería