Fernanda Castillo presenta a su bebé con tierna foto en redes

México.-La actriz Fernanda Castillo y su pareja Erik Hayser se convirtieron en papás y dieron la bienvenida a su primer hijo: Liam Hayser Castillo

La noticia fue dada a conocer por la propia pareja  a través de sus redes sociales, justo como hicieron al compartir cada parte de este proceso.

‘Liam Hayser Castillo 19/12/2020… Somos tres’, escribió la actriz en el pie de foto que muestra la huellita de uno de los piecitos de su hermoso primogénito, quien a unas horas de ser de Noche Buena sorprendió a sus padres con su llegada.

Dicha publicación ya cuenta con miles de likes y cientos de comentarios con buenos deseos, entre ellos los de sus amigos famosos.

‘Felicidades, qué bendición’, escribió Alessandra Rosaldo. ‘Wow felicidades Fer y Erik’, dijo Sandra Echeverria. ‘Felicidades que Dios se los bendiga siempre’, comentó Litzy. ‘Felicidades mi Fer y Erick’, festejó Ari Borovoy, de la misma forma que comentaron Aislinn Derbez, Alejandro Speitzer, Ana Brenda Contreras, Camila Sodi, Mauricio Ochmann y muchos otros famosos.

Además de esta tierna foto, Fernanda y Erik no han compartido más detalles relacionados con la llegada de su bebé, aunque están muy emocionados por esta gran oportunidad que la vida les ha brindado, misma que viene acompañada del compromiso que anunciaron en meses pasados.

 

 

Excelsior

Número de vistas 110

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad