Pronostican chubascos para Chiapas, Oaxaca y las costas de Quintana Roo

Debido al ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y el Mar Caribe, el pronóstico meteorológico para hoy es de chubascos en Chiapas, Oaxaca y las costas de Quintana Roo, así como lluvias aisladas en el noroeste de Baja California, Guerrero, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas horas algunos municipios de Guerrero y Oaxaca también se verán afectados por tormentas.

Asimismo, se prevé viento del norte, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, en el Golfo e Istmo de Tehuantepec, viento del sur con rachas de la misma intensidad en las costas de Tamaulipas, y ráfagas igual de intensas en Baja California y Nuevo León.

Para Guerrero, Jalisco y Michoacán, se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius durante el día, mientras que por la noche se aproximará al noroeste del país un frente frío asociado a una zona de inestabilidad en nivel altos de la atmósfera, que incrementará las probabilidades de lluvias y viento en Baja California.

Las temperaturas mínimas pronosticadas para esta mañana fueron de -10 a -5 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius y heladas en sierras de Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius, también con heladas, en montañas de Aguascalientes, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

 

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros