Casos de Covid-19 en México llegan a un millón 383 mil 434

En las últimas 24 horas se reportaron en México 6 mil 217 nuevos casos de Covid-19 y 400 defunciones, por lo que al día de hoy suman un millón 383 mil 434 y 122 mil 426 muertes confirmadas.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, la distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en hombres de 51 por ciento; mientras la media de edad en general es de 43 años.

La siguiente grafica muestra los casos acumulados por entidad de residencia, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Sonora, Coahuila, Puebla, Tabasco y Veracruz, que en conjunto conforman cerca de dos tercios (65%) de todos los casos acumulados registrados en el país.

La Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 23% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

La distribución por sexo en las defunciones confirmadas muestra un predomino del 63 por ciento en hombres. La mediana de edad en los decesos es de 64 años.

Así mismo, los pacientes que se han recuperado de la enfermedad ascienden a un millón 38 mil 766.

Redacción

 

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas