“El Universal” documenta esperas de más de 10 horas para recibir vacuna contra Covid-19

México.- A través de su portal de Internet, El Universal ha constatado las hasta diez horas de espera que debe soportar el personal de salud para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Enfermeros del Hospital Belisario Domínguez, que están en la primera línea de atención contra el Covid-19, ayer informaron con disgusto que llevan más de 10 horas formados frente al Hospital Militar de Zona El Vergel, ubicado en Periférico Oriente, para recibir su primera dosis.

También hay casos como el de la enfermera Carolina Sarco, quien dijo que llegó desde las 5:00 horas para ser vacunada, pero que tendrá que esperar más porque le informaron que no aparece en las listas de los candidatos a recibir la vacuna: “Prácticamente ya son 10 horas, estoy desde las 5 de la mañana, y no hay vacuna para nosotros, siendo que estamos en un hospital Covid. Tenemos que esperar porque estamos en área Covid, somos los que estamos al frente y que no haya vía para nosotros es ilógico”.

El Universal está documentando casos similares, que se pueden leer y consultar en su portal.

Con información de El Universal

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el