Gol del Chucky Lozano, de los mejores del 2020 para Napoli

México.-Uno de los goles de Hirving ‘Chucky’ Lozano fue considerado entre los mejores del Napoli de este 2020. El mexicano marcó el 2-0 contra el Atalanta en la Jornada 4 de la Serie A, dicha anotación fue destacada en las redes sociales del club italiano.

La anotación de Lozano derivó de un desborde donde el jugador ingresó al área y disparó con la pierna derecha, colocando su tiro a la izquierda del guardameta rival; anotación que le significó ser el tercer gol del 2020.

El gol fue en el 4-0 ante el Atalanta de Bérgamo. Junto a la anotación de Hirving Lozano también aparecen goles de Lorenzo Insigne, uno de los más destacados en el cuadro que dirige Gennaro Gatusso.

Continúa el rumor de la salida de Chucky Lozano

Las últimas actuaciones de Hirving Lozano han recibido elogios por parte de la prensa italiana, aunque continúa el rumor de su posible salida del equipo. En el 2021, el Napoli tendrá que afrontar la Serie A, la supercopa de Italia, la Copa de Italia y la Europa League.

El ‘Chucky’ Lozano ha ido encontrando minutos en la escuadra napolitana y hasta el momento ha acumulado 866 minutos en la temporada, seis goles, y está cerca de superar los 1027 minutos que acumuló en 2019 y 2020.

sdp

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros