Casos de Covid-19 en México llegan a un millón 443 mil 544

En las últimas 24 horas se reportaron en México, 6 mil 369 nuevos casos de Covid-19  y 344 defunciones, por lo que al día de hoy suman un millón 443 mil 544 contagios acumulados y 126 mil 851 muertes confirmadas, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud.

La distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino del 50.4 por ciento en hombres. La mediana de edad en general es de 43 años.

La siguiente grafica muestra los casos acumulados por entidad de residencia, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Sonora, Coahuila, Puebla, Tabasco y Veracruz, que en conjunto conforman cerca de dos tercios (65 por ciento) de todos los casos acumulados registrados en el país.

La Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 23% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

 

 

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad