Contagios por Covid en México llegan a un millón 448 mil 755

En las últimas 24 horas se reportaron 5 mil 211 nuevos casos de Covid-19 y 362 defunciones, por lo que hasta este 3 de enero México suma un millón 448 mil 755 contagios acumulados y 127 mil 213 muertes confirmadas.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, la distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en hombres con el 50.4 por ciento; mientras que la media de edad en general es de 43 años.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Sonora, Coahuila, Puebla, Tabasco y Veracruz, que en conjunto conforman cerca de dos tercios (65%) de todos los casos acumulados registrados en el país.

Cabe señalar que la Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados a nivel nacional y representa por si sola 23 por ciento de todos los casos registrados.

Los pacientes recuperados ascendieron a un millón 98 mil 431.

Redacción

 

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por