Ambriz reaparece con León y ya mira al futuro

México.-Este lunes, 10 días después de haber sido internado “por un cuadro neumónico por SARS-CoV-2”, según informó el propio Club León en su momento, Ignacio Ambriz, director técnico del equipo guanajuatense, reapareció en los campos de entrenamiento.

El estratega campeón del futbol mexicano en el reciente torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con los Panzas Verdes, aprovechó para agradecer a “la afición y a todos los que realmente se han preocupado por su salud”.

Mi familia, mis hijos, mi madre, mis hermanos y yo, les agradecemos mucho su preocupación, sus mensajes, su apoyo, sus oraciones y su fé. Gracias a dios todo va muy bien, no he tenido ningún síntoma, no he tenido ningún problema para hoy incorporarme”, señaló el entrenador de 55 años en un video difundido por el conjunto esmeralda a través de sus redes sociales.

Ambriz ya piensa en lo que será el próximo torneo Guard1anes Clausura 2021, mismo en el que debutarán este sábado visitando a los Tigres en el Estadio Universitario.

La octava (estrella) ya quedó ahora sí que, en el año pasado, hoy es volver a tener nuevos retos, otra vez hambre, otra vez ilusión, tenemos la posibilidad de luchar por un bicampeonato, de luchar la Concacaf (Liga de Campeones) que es una cuentita pendiente que tenemos”, indicó.

Los vigentes monarcas se reforzaron con el atacante chileno, Víctor Dávila, quien llegó procedente del Pachuca y el exmediocampista del América, Fernando “Oso” González para la siguiente temporada. Ambos ya habían sido dirigidos por “Nacho” en el Necaxa.

Dos jugadores que conozco muy bien, los conocí muy jóvenes, tanto a Dávila, como al Osito González. Nos van a aportar bastante”, sentenció Ambriz.

Excelsior

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas