Bolsonaro dice que Brasil está quebrado y que él no puede hacer nada

Brasil.- El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó este martes que Brasil está quebrado y que él no puede hacer nada para remediarlo, y dijo que la crisis generada por la covid-19 afectó la economía, pero que la prensa se encargó de agravarla aún más al magnificar los efectos de la pandemia.

“Brasil está quebrado. Yo no consigo hacer nada. Quería modificar la tabla del impuesto de renta, pero no pude”, afirmó el líder ultraderechista en declaraciones que concedió a un grupo de seguidores frente al portón del Palacio de la Alvorada, la residencia de la Presidencia brasileña.

EFE

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales