Toño Mauri mejora rápidamente de su salud

México.-Tras contraer Covid-19 y meses después haber recibido un doble trasplante de pulmón por las secuelas del coronavirus, el actor, Toño Mauri se ha ido recuperando muy favorablemente.

Y es que, debido a que Toño Mauri lleva algunas semanas dentro de un hospital, en Miami, Florida, Estados Unidos, Antonio Mauri, hijo del actor de telenovelas, dio detalles sobre el estado de salud de su padre.

Antonio Mauri está muy feliz de poder decir que “todo salió súper bien”, pues el también cantante, Toño Mauri ha mejorado rápidamente, así lo reveló en una entrevista para ‘Sale el Sol’.

“Él va increíble en su recuperación. Los doctores están muy contentos y pues nosotros más, estamos muy agradecidos”.Antonio Mauri

El hijo de Toño Mauri detalló que al llevar al famoso con unos especialistas se tomó la decisión de realizar el doble trasplante de pulmón, porque los órganos del actor ya estaban muy dañados.

Asimismo, Antonio Mauri destacó que su padre ya está caminando, “ya puede regresar a la vida”, y en cuanto salga del hospital se someterá a terapias físicas para “recuperar su fuerza”.

Toño Mauri deja lecciones en su familia luego de ser hospitalizado

Con la pandemia de Covid-19, los seres queridos de Toño Mauri tienen que estar presentes de forma virtual mientras permanece hospitalizado, sin embargo, el actor siempre se mantuvo con buen ánimo, lo que a su familia le ha servido como ejemplo y lección.

“Sí hubo momentos en que veíamos cuánto nos extrañaba que quería salir de ahí, pero mi papá tiene una fuerza impresionante, yo veía su ánimo, nunca lo perdió, siempre estuvo sonriendo”.Antonio Mauri

Número de vistas 120

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas