AMLO considera bueno que Donald Trump acepte transición ordenada

AMLO

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es una buena noticia que Donald Trump haya decidido llevar a cabo una transición ordenada y pacífica.

“Aprovecho para celebrar que ayer hubo un comunicado del presidente Trump garantizando de que se llevará acabo una transición ordenada, pacífica, para el día 20 de enero en Estados Unidos, creo que es una buena noticia”, sostuvo.

AMLO también dio a conocer que existe una buena comunicación con el equipo de transición del presidente electo, Joe Biden. Aseguró que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuvo ya una conversación con Jake Sullivan, quien ya fue designado como asesor de seguridad nacional de Biden.

El Arsenal

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se