Semáforo rojo se mantiene en CDMX y Edomex; se avizora fuerte crisis de negocios

Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Contra lo que esperaban muchos negocios en el Valle de México, especialmente micro y pequeñas empresas, la Ciudad de México y el Estado de México seguirán en semáforo rojo de riesgo por Covid-19, al menos la siguiente semana. Así lo información por separado la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, y el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo.

En conferencia de prensa virtual, Claudia Sheinbaum explicó que la capital tiene una ocupación hospitalaria total del 86.3%, lo que pone a punto de colapso al sistema hospitalario Covid-19 en la ciudad capital.

Las organizaciones restauranteras capitalinas prevén una fuerte crisis, que supondrá el cierre de varios cientos de negocios de comida.

El Arsenal

(Visitado 31 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se