Semáforo rojo se mantiene en CDMX y Edomex; se avizora fuerte crisis de negocios

Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Contra lo que esperaban muchos negocios en el Valle de México, especialmente micro y pequeñas empresas, la Ciudad de México y el Estado de México seguirán en semáforo rojo de riesgo por Covid-19, al menos la siguiente semana. Así lo información por separado la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, y el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo.

En conferencia de prensa virtual, Claudia Sheinbaum explicó que la capital tiene una ocupación hospitalaria total del 86.3%, lo que pone a punto de colapso al sistema hospitalario Covid-19 en la ciudad capital.

Las organizaciones restauranteras capitalinas prevén una fuerte crisis, que supondrá el cierre de varios cientos de negocios de comida.

El Arsenal

(Visitado 32 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 26 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

¿Qué es demencia vascular?

México.-El lunes 23 de enero murió Polo Polo a los 78 años  de edad. Durante mucho tiempo, el comediante padeció demencia vascular. Acá te contamos qué es esa enfermedad.

Lo más destacado de “La Mañanera”

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la fortaleza del peso mexicano con relación al dólar, así como los resultados