México no puede seguir el camino de EEUU: PRI

Alejandro Moreno / Líder Nacional del PRI

México.- En días recientes, fuimos testigos de hechos atroces que atentaron directamente contra las instituciones democráticas estadounidenses. Lo ocurrido, es resultado de un peligroso discurso enviado desde lo más alto del gobierno, que fomenta el odio, la división, y más preocupante, intentan perpetuar a una persona en el poder.

En nuestro país, el gobierno ha emulado estos discursos, mismos que han llevado a la polarización, pero más preocupante; podrían generar un escenario similar a lo ocurrido en Estados Unidos.

Es por ello que, desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hacemos un llamado a todas y todos los mexicanos a evitar reproducir cualquier tipo de discurso que genere odio y polarización. De igual forma, a cuidar y fortalecer las instituciones gubernamentales y organismos independientes, que garantizan la vida democrática de México.

Nuestro país debe seguir el camino del respeto, la paz y la unidad, que son pilares para el desarrollo continuo y de oportunidades para todas y todos.

Con información del PRI

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar