Confirmado: Marisol González tiene Covid-19

México.-La conductora Marisol González confirmó sus sospechas, está contagiada de coronavirus por lo que aún faltan algunos días para regrese al programa Hoy, donde esta mañana dio la noticia a través de una videollamada.

“Aquí reportándome. Agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, al pendiente de mí, les digo que estoy muy bien”, comenzó diciendo la conductora televisiva Marisol González para posteriormente declarar que hace once días ella y su esposo Rafael Márquez Lugo comenzaron a experimentar síntomas de coronavirus, razón por la que se aislaron y decidieron someterse a la prueba PCR cuyos resultados fueron positivos.

Marisol González explicó que para su buena suerte sus síntomas fueron leves, en su caso perdió el olfato, el gusto y tuvo un poco de tos, así como indicó que está a punto de vencer la enfermedad por lo que esta tarde acudiría a revisión médica para que le indiquen cuando la darán de alta y podrá retomar sus actividades.

Loading video
Marisol González no deja Hoy

Es así como se confirma que Marisol González seguirá siendo una de las conductoras del programa Hoy, ahora que el matutino cambió de formato así como modificó su elenco. Cabe recordar que hace unos días se mencionaba que la productora Andrea Rodríguez Doria había decidido dejarla fuera para este 2021.

Por otra parte, entre los nuevos integrantes del matutino de Televisa, destaca Arath de la Torre y el standopero Manuna, así como hay nuevos reporteros y nuevas cápsulas que le dan un toque fresco al show.

Se espera que a lo largo del programa aparezcan nuevas personalidades, se rumora que Mauricio Mancera podría volver así como Arturo Carmona. Estaría contemplados para aparecer en los próximos meses.

sdp

Número de vistas 84

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y