Derrota Monterrey a Atlas en debut de Javier Aguirre

Foto. Club Monterrey

Monterrey ganó el sábado 2-0 como visitante ante Atlas en el torneo mexicano en el partido que marcó el debut de Javier “Vasco” Aguirre como director técnico del equipo triunfador.

Aguirre fue designado estratega de los “Rayados” de Monterrey en diciembre, en sustitución del argentino Antonio Mohamed.

En el partido de la primera jornada del torneo Guard1anes Clausura el argentino Rogelio Funes Mori anotó los dos goles.

El primero lo hizo en el minuto uno cuando definió sin marca frente a la portería después de que un remate de Alfonso González pegó en el poste izquierdo tras un desvío del portero colombiano Camilo Vargas.

El delantero argentino marcó su doblete al final de la primera parte con un tiro penal.

Los “Rojinegros” del Atlas finalizaron el partido con un hombre menos por la expulsión del defensor José Abella, quien vio la tarjeta roja a los 60 minutos tras cometer fuerte falta sobre González.

Más tarde, el actual campeón León visitará a Tigres UANL, y América será local ante Atlético de San Luis en el debut del argentino Esteban Solari como director técnico de las “Águilas” del América.

El domingo, Toluca jugará ante Querétaro y Santos Laguna recibirá a Cruz Azul con su nuevo técnico, el peruano Juan Reynoso.

La jornada inaugural se completará el lunes cuando Pachuca enfrente a Bravos de Ciudad Juárez.

En el inicio del torneo, Mazatlán sacó el viernes un apretado triunfo como local de 3-2 ante Necaxa, Puebla y Guadalajara empataron 1-1 en el debut del argentino Nicolás Larcamón como director técnico de Puebla. En tanto, Tijuana y Pumas UNAM igualaron 0-0.

REUTERS

 

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas