Vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, da positivo a Covid-19

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, confirmó que dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero presidencial expresó:

Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”.

Ramírez Cuevas es el décimo alto funcionario en dar positivo a COVID-19.

Previamente se contagiaron Miguel Torruco, secretario de Turismo, Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Víctor Villalobos, secretario de Agricultura; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Arturo Herrera, secretario de Hacienda; Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes; Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, secretaria de la Función Pública, y Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria.

Otros funcionarios federales que resultaron positivos son Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación; Rosa Icela Rodríguez, coordinadora de Puertos y Marina Mercante, y Jorge Mendoza, director general de Banobras.

 

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

¿A dónde van los perros?

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Por la recta que lleva a Perote -la carretera con más topes por metro lineal en Veracruz y