El PRI cuestiona las prioridades del gobierno de MORENA

Alejandro Moreno / Líder Nacional del PRI

México.- Ante la decisión del gobierno de México de asignar 89 millones de pesos a la remodelación del estadio de béisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pío López Obrador, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que  hoy, ese recurso podría salvar vidas, pero éstas no son las prioridades del partido de Morena.

“Se han olvidado del campo, de los trabajadores, de la educación, las mujeres y el sector salud”, apuntó, en sus redes sociales, la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

El Revolucionario Institucional destacó que los mexicanos enfrentamos una de las peores crisis económicas en la historia de nuestro país, y la actual administración no ha sido capaz de plantear una estrategia contundente en beneficio de los sectores más afectados.

Con información del PRI

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por