Emite PRI convocatoria para candidatura al gobierno de Sinaloa

Alejandro Moreno

México.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, emitió hoy la convocatoria para realizar el proceso interno de selección y postulación del candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa, que será definido mediante el procedimiento de Convención de Delegados y Delegadas, como acordó el pasado 12 de diciembre el Consejo Político Estatal (CPE).

Los aspirantes militantes y simpatizantes deberán solicitar su registro ante la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional (CPN) a más tardar el 22 de enero próximo, a partir de las 11:00 y hasta las 13:00 horas, en el domicilio que para tal efecto apruebe la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI).

Las solicitudes serán turnadas a la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI, para su dictamen, el cual se emitirá a más tardar el 24 de enero.

La jornada electiva se efectuará el 31 de enero, pero en caso del registro de una sola persona, ésta será declarada precandidata a la conclusión de la precampaña, la cual iniciará una vez emitido el dictamen de procedencia del registro y concluirá el 31 de enero. Posteriormente, la CEPI declarará la validez del proceso interno y entregará la constancia de candidatura.

Con información del Gobierno de México

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y