Mario Moreno Arcos recibe constancia de precandidato del PRI al gobierno de Guerrero

Mario Moreno Arcos

Guerrero.- La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, entregó a Mario Moreno Arcos  la constancia que lo acredita como precandidato de este instituto político a la gubernatura del estado.

A la sesión extraordinaria de la Comisión, encabezada por Heriberto Huicochea Vázquez, acudieron los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE), presididos por Esteban Albarrán. Al cumplir con todos los requisitos de la convocatoria publicada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, se aprobó por unanimidad declararlo formalmente precandidato al gobierno estatal.

En su mensaje, el ex Secretario de Desarrollo Social del estado afirmó que su compromiso es con las mujeres, por lo que procurará que tengan una vida libre de violencia y un respeto irrestricto, con el partido y con el pueblo.

El precandidato pidió a los militantes y simpatizantes del tricolor, así como a los del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el que el PRI va en alianza, trabajar juntos, hombro con hombro, y mano con  mano, porque “si lo logramos hacer así, de esa manera, la victoria será nuestra”.

En los próximos días, en un proceso conjunto, se definirá al abanderado de la alianza, de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

Moreno Arcos refrendó su militancia priista y señaló que habrá de poner en alto el nombre del partido, como lo hizo en las seis elecciones en las que hasta ahora ha participado. “He tenido el privilegio de competir en seis ocasiones, y en seis ocasiones he entregado una constancia de mayoría aquí, a mi instituto político”, dijo.

Por su parte, el Presidente de la CEPI, Heriberto Huicochea Vázquez, aseveró que en el PRI “seguimos construyendo el objetivo supremo de nuestro instituto político, en el sentido de mantener el gobierno del estado de Guerrero, que encabeza con gran eficiencia política Héctor Astudillo Flores, quien orgullosamente es de formación priista”.

Con información del PRI

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas