Alcalde de Huixquilucan (PAN) solicita autorización para adquirir vacunas

Enrique Vargas

Huixquilucan, Edomex.- A través de un oficio recién entregado, el alcalde panista Enrique Vargas del Villar solicitó al secretario de Salud federal y presidente del consejo nacional de vacunación, Jorge Alcocer, la autorización para adquirir un lote de vacunas contra el Covid-19 directamente con empresas farmacéuticas.

“He solicitado formalmente al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, nos informe y autorice dicha operación y así iniciar con la aplicación lo más pronto posible. Mi prioridad es la salud y la vida de la población huixquiluquense”, sostuvo el presidente municipal.

En la carta entregada el pasado 13 de enero en las oficinas de la Secretaría de Salud federal, Enrique Vargas solicitó autorización para realizar la compra de vacunas anti Covid-19, al tiempo que le informa que ya cuenta con un equipo de ultracongelación para mantener las vacunas a la temperatura requerida, a saber: menos 86 grados centrígrados.

Su partido, Acción Nacional, respaldó de inmediato a su munícipe:

Con información del PAN

(Visitado 19 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Acusan saqueo en 21 museos de Puebla

PUEBLA.-Saqueo en los 21 museos de la entidad, inicialmente calculado en más de 300 millones de pesos, denunció el gobierno estatal ante la Fiscalía General de