Ponen en cuarentena a 25 tenistas más previo al Abierto de Australia

Veinticinco tenistas más fueron puestos en cuarentena estricta de cara al Abierto de Australia, que debe comenzar el 8 de febrero, tras un caso de Covid-19 detectado en un vuelo procedente de Doha, indicaron este domingo los organizadores del torneo.

Esos 25 se añaden a los otros 47 tenistas que ya habían quedado en confinamiento estricto, por cuatro positivos en dos vuelos, uno procedente de Los Angeles y otro de Abu Dabi, según se había anunciado el sábado. La cuenta total se eleva ahora a 72 jugadores en confinamiento estricto.

”Se ha detectado un caso positivo al covid-19 en un pasajero a bordo de un vuelo chárter que llegó a Melbourne procedente de Doha y que aterrizó a las 05h30 locales el 16 de enero”, indicaron los organizadores del primer torneo del Grand Slam en un mensaje en Twitter.

”El pasajero no forma parte del contingente de jugadores y había dado negativo antes el vuelo. Había 58 pasajeros a bordo, entre ellos 25 jugadores. Todos ellos quedan en cuarentena en hoteles”, precisa la misma fuente.

El confinamiento estricto quiere decir que los 72 jugadores no estarán autorizados durante el tiempo de cuarentena a disponer de las cinco horas de entrenamiento permitidas en principio a los tenistas de cara a su preparación para el Abierto de Australia.

AFP

 

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El respaldo de Cuauhtémoc a Claudia

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Cuauhtémoc Cárdenas rompió ayer la distancia que mantuvo durante todo el sexenio frente a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump