Actrices, actores, cantantes y luchadores, los precandidatos del partido RSP

Actrices, actores y hasta luchadores conforman la lista de precandidatos del nuevo partido político Redes Sociales Progresistas, con miras a las elecciones del 6 de junio.

Así lo hicieron efectivo el actor Alfredo Adame y los luchadores Blue Demon Jr. y Tinieblas, quienes contenderán por un puesto político en la Ciudad de México.

En el caso del polémico actor, informó en sus redes sociales que buscará la diputación por el Distrito XIV de la alcaldía Tlalpan.

Mientras que los luchadores Tinieblas, ‘Carístico‘ y ‘Blue DemonJr. van por las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, respectivamente.

Por su parte, el exvocalista de Los Ángeles Azules, Héctor Hernández, buscará la alcaldía Iztapalapa.

Otro ejemplo es la actriz de origen cubano Mallillany Marin, quien además de ser embajadora de La Mujer y las Familias, por esa fuerza política, ahora buscará contender por la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Redacción

 

(Visitado 346 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 25 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Sin expropiar, la 4T seguirá coja

Rubén Cortés.  Sin expropiar CFE y acabar de reventar las Pymes, seguirá cojo el modelo de control social castrochavista de la 4T. Porque de eso

¡La impunidad de Energy Fitness!

Raúl Flores Martínez. Qué le sucede a las autoridades de México, que permiten que una empresa como Energy Fitness, siga operando con toda impunidad en

Disentir, el Pecado de Monreal

Héctor Moctezuma de León. En la 4T está prohibido disentir, no se puede tener opiniones contrarias a las del jefe máximo, Andrés Manuel, sino que