Geraldine Bazán fue sometida a cirugía tras su lesión en la rodilla

México.-Hace unos días, Geraldine Bazan contó a sus seguidores que sufrió una lesión en la rodilla durante sus vacaciones en la Riviera Maya, a lado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, pero ahora, la actriz reveló que se sometió a una cirugía por el mismo trauma.

Geraldine Bazán sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, así lo reveló en las historias de su cuenta de Instagram.

Con una actitud positiva y tranquila, aunque no la mejor para ella, Geraldine Bazán explicó a sus fans que se encontraba en el hospital y está a la espera de ser dada de alta médica, luego de haber tenido una cirugía por una lesión en el ligamento cruzado y meniscos.

“Este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, así que definitivamente tuvo que ser una cirugía”.Geraldine Bazán
“Andaré con muletas un tiempo, pero siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto”.Geraldine Bazán
Geraldine Bazán agradece muestras de apoyo luego de su cirugía

En los videos que publicó Geraldine Bazán sobre su estado de salud tras la cirugía por su lesión en la rodilla, agradeció a todo el equipo médico por las atenciones que ha recibido.

Sin embargo, entre los agradecimientos, llamó la atención uno en especial, pues Geraldine Bazán se dirigió a una persona que, aunque no dio su nombre, le mandó un cariñoso mensaje.

“A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”.Geraldine Bazán

Asimismo, Geraldine Bazán dijo estar agradecida con toda su familia, sus amigos y seguidores por estar al pendiente de su salud y haberle mandado mensajes de apoyo.

Después de su divorcio con Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha decidido mantener su vida amorosa en privado y enfocarse en su faceta de mamá, no obstante, dejó en duda si se encuentra en una nueva relación.

Geraldine Bazán@geraldinebazan / InstagramPamela Salcedo
Número de vistas 86

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, afirmó