AMLO cuestiona nuevamente a la DEA, pero reitera voluntad de cooperación

AMLO

México.- En el marco de su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó duro la investigación de la DEA en contra del ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos. Se inicio sin pruebas, dijo.

AMLO sostuvo que se tomó la decisión de dar a conocer el expediente de la DEA para demostrar la debilidad de las pruebas y la fabricación de delitos.

“No hay pruebas, ahí está el expediente que dimos a conocer, por eso tomamos la decisión de dar a conocer el expediente, y sí es hasta para preguntarte ¿y de parte de quién? ¿cómo es posible que sin pruebas se inició un proceso en contra de un mexicano, quién sea? Entonces, yo no soy partidario de que se escale este asunto, creo que es cosa de respeto”, sostuvo.

Finalmente, López Obrador dijo que seguirá habiendo cooperación con Estados Unidos pero con respeto a la soberanía de ambos pueblos.

El Arsenal

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 27 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Acá es neta

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Para ser más claros… incluso en este breve espacio. No podemos exagerar los riesgos que trae a nuestro país una

México mal evaluado en corrupción y sobornos

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. México mal evaluado en corrupción y sobornos. Estados Unidos apretará la relación comercial. Participación Ciudadana fundamental en la elección. Este