La foto inédita de Andrea Legarreta en su juventud

México.- Andrea Legarreta una de las conductoras más queridas por el público mexicano, dejó impactados a sus seguidores luego de publicar una foto inédita de su juventud en redes sociales.

Y es que, la conductora del matutino ‘Hoy’, Andrea Legarreta, quien también llama la atención por su atractivo físico, compartió una foto en su cuenta de Instagram, de hace más de 20 años, por lo que obtuvo reacciones de todo tipo.

De acuerdo con la publicación de la también actriz, Andrea Legarreta tenía 17 años de edad cuando se tomó la foto que subió con motivo del ‘Throwback Thursday’, hashtag que los usuarios utilizan para compartir momentos del pasado.

Andrea Legarreta detalló que en ese tiempo conducía un programa llamado ‘Música Futura’ y, además, aseguró que se “peinaba” como un “florero”.

“Cuando tenía 17 años y conducía un programa que se llamaba ‘Música Futura’ y me peinaba de florero. ¡Levante la mano quien se peinaba así!”.Andrea Legarreta
Famosos reaccionan a la foto inédita de Andrea Legarreta

Hasta el momento, la foto inédita de Andrea Legarreta cuenta con más de 85 mil “me gusta”, la cual, no solo recibió comentarios halagadores por parte de sus fans, sino también de sus compañeros y colegas.

Entre los famosos que escribieron a Andrea Legarreta destacan: Natalia Téllez, Adriana Louvier, quien expresó “¡Hermosa, igual que hoy!”, así como Shanik Berman, Jesús Zavala, Claudia Lizaldi, Galilea Montijo, Alejandra Barros y Sandra Echeverria.

Por otro lado, las reacciones por parte de sus más de cinco millones de seguidores en la red social no tardaron y muchos se llenaron de nostalgia, debido a que la foto de Andrea Legarreta les recordó la época de los años 80.

Asimismo, expresaron el parecido que tiene Andrea Legarreta con su hija menor, Nina Rubín, a quien procreó con su esposo, Erik Rubín y actualmente forma parte del elenco de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’.

Pamela Salcedo
Número de vistas 247

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas