Muere el presentador de televisión Larry King

El reconocido presentador estadounidense Larry King murió a los 87 años de edad en un hospital en Los Ángeles, semanas después de que se conociera que había sido ingresado por COVID-19.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien murió esta mañana a la edad de 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, señaló un comunicado difundido en la cuenta oficial de Twitter del popular entrevistador.

Aunque la nota no detalla las causas del deceso, medios locales revelaron el pasado 3 de enero que King, quien nació en Nueva York el 19 de noviembre de 1933, permanecía en un centro hospitalario en Los Ángeles ingresado por coronavirus.

A principios de mes se dio a conocer que había sido intubado debido a que resultó contagiado de COVID-19.

El conductor había sufrido una enfermedad cardíaca durante años y en noviembre de 2019 sufrió un derrame cerebral que lo llevó a permanecer un par de semanas en coma.

Asimismo, sufrió un duro golpe en 2020, cuando en poco más de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón.

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio ‘The Larry King Show’, que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con “Larry King Live”, que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010.

El comunicado detalló que posteriormente se informarán los detalles del funeral y del servicio en recuerdo al presentador, cuya familia ha pedido “privacidad en este momento”

 

EFE

 

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros