Muere el presentador de televisión Larry King

El reconocido presentador estadounidense Larry King murió a los 87 años de edad en un hospital en Los Ángeles, semanas después de que se conociera que había sido ingresado por COVID-19.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien murió esta mañana a la edad de 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, señaló un comunicado difundido en la cuenta oficial de Twitter del popular entrevistador.

Aunque la nota no detalla las causas del deceso, medios locales revelaron el pasado 3 de enero que King, quien nació en Nueva York el 19 de noviembre de 1933, permanecía en un centro hospitalario en Los Ángeles ingresado por coronavirus.

A principios de mes se dio a conocer que había sido intubado debido a que resultó contagiado de COVID-19.

El conductor había sufrido una enfermedad cardíaca durante años y en noviembre de 2019 sufrió un derrame cerebral que lo llevó a permanecer un par de semanas en coma.

Asimismo, sufrió un duro golpe en 2020, cuando en poco más de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón.

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio ‘The Larry King Show’, que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con “Larry King Live”, que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010.

El comunicado detalló que posteriormente se informarán los detalles del funeral y del servicio en recuerdo al presentador, cuya familia ha pedido “privacidad en este momento”

 

EFE

 

(Visitado 17 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Su fuerte no es la venganza, pero…

Francisco Garfias. La solicitud de desafuero del mandatario panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, dinamitó el Acuerdo Nacional por la Democracia propuesto por

Elegir y renunciar

Rubén Cortés. Esta semana decidió el futuro de México: 1.- En política: El día en que se reunieron los presidentes de Canadá y Estados Unidos

¡La corrupción de los jueces!

Raúl Flores Martínez. Tal parece que por primera vez el Consejo de la Judicatura Federal, se dio cuenta de que algunos de sus jueces, tienen