#VIDEO “Mis zapatos valen más que tu coche”: #LordMisZapatos amenaza a mujer y policías

“Mis zapatos valen más que tu coche” contestó un hombre a una mujer que pidió ayuda policial al ser agredida por dicho sujeto.

Durante el diálogo, la mujer le dice a los oficiales que el presunto funcionario pateó su vehículo, a lo que éste contestó: “No soy tan corriente, mis zapatos valen más que tu coche”.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a este individuo, a quien llaman #LordMisZapatos, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México buscaban retirar a asistentes de una fiesta organizada en Tlacopac, San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En la grabación, #LordMisZapatos menciona ser funcionario de gobierno, y se le ve intentando negociar con los policías “se llevaron a una persona, que es la escolta del dueño de Tv Azteca, papá”.

En otra grabación se observa al sujeto agrediendo a uno de los elementos policiales que busca suspender una fiesta en la que hubo más de 100 invitados, en pleno Semáforo Rojo por la pandemia de Covid-19; sin embargo no lo consigue.

En redes sociales también circulan videos en los que se puede ver a decenas de personas bailando e ignorando todas las medidas sanitarias.

Redacción

 

Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas