#VIDEO “Mis zapatos valen más que tu coche”: #LordMisZapatos amenaza a mujer y policías

“Mis zapatos valen más que tu coche” contestó un hombre a una mujer que pidió ayuda policial al ser agredida por dicho sujeto.

Durante el diálogo, la mujer le dice a los oficiales que el presunto funcionario pateó su vehículo, a lo que éste contestó: “No soy tan corriente, mis zapatos valen más que tu coche”.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a este individuo, a quien llaman #LordMisZapatos, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México buscaban retirar a asistentes de una fiesta organizada en Tlacopac, San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

En la grabación, #LordMisZapatos menciona ser funcionario de gobierno, y se le ve intentando negociar con los policías “se llevaron a una persona, que es la escolta del dueño de Tv Azteca, papá”.

En otra grabación se observa al sujeto agrediendo a uno de los elementos policiales que busca suspender una fiesta en la que hubo más de 100 invitados, en pleno Semáforo Rojo por la pandemia de Covid-19; sin embargo no lo consigue.

En redes sociales también circulan videos en los que se puede ver a decenas de personas bailando e ignorando todas las medidas sanitarias.

Redacción

 

Número de vistas 67

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡¡¡Guerrero de nuevo!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Hasta dónde se debe de soportar la inseguridad, hasta dónde los tres niveles de gobierno deben de aceptar que el país,