Políticos desean pronta recuperación a AMLO

Políticos, gobernadores y diferentes funcionarios públicos desearon pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de dar a conocer que dio positivo a Covid-19.

Fue el caso de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien destacó que su “fortaleza, convicción y amor por la vida” le darán la fuerza para salir adelante.

Uno de los primeros personajes en expresar su solidaridad fue el expresidente de México, Felipe Calderón, quien refirió: “Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente López Obrador”.

Su correligionario Ricardo Monreal hizo lo propio, al destacar que “su trabajo incansable y su decisión de respetar sin privilegios el plan de vacunación lo situó en la vulnerabilidad de cualquier persona. Admirable”.

Ricardo Anaya, quien recientemente anunció su interés por buscar la presidencia de la República en 2024, también se sumó a los buenos deseos al primer mandatario.

Así mismo, el canciller Marcelo Ebrard Casaubon, le deseó una pronta recuperación.

 

Entre los gobernadores que mandaron un mensaje de aliento al Ejecutivo federal están Alejandro Murat de Oaxaca; Héctor Astudillo de Guerrero; Carlos Joaquín de Quintana Roo; Mauricio Vila de Yucatán; Omar Fayad de Hidalgo.

 

Redacción

 

(Visitado 34 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 30 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El hereje de Morena

Francisco Garfias. Ricardo Monreal no se va  retirar “por la puerta de atrás” de Morena. Si lo quieren fuera, tendrán que expulsarlo. Su pecado es haber

¡La CDMX produce sicarios!

Raúl Flores Martínez. No es un secreto que la Ciudad de México, es una buena ciudad para pasar desapercibido ante los ojos de las autoridades,