Enrique Bunbury brindó su primer y último concierto vía streaming

México.-El sábado 23 de enero, Enrique Bunbury brindó su primer y último concierto en formato streaming, en el cual, además de dar un recorrido musical de su trayectoria artística, interpretó varios de sus temas nuevos.

El show inició a las 20:00 horas con “N.O.M.”, tema tras el cual saludó al público virtual:

“Muchas gracias es un placer de estar con todos ustedes, esperamos que les guste todo lo que hemos preparado”Enrique BunburyBunbury estaba en contra de los conciertos en streaming

Y es que durante la promoción de su show, Enrique Bunbury había señalado que estaba en contra de hacer conciertos online gratuitos, ya que de ello dependía su sustento económico y el de su equipo; y al hacerlo de paga y para compensar el precio, el artista se esforzó en la elaboración de este.

“Yo me resistí a eso porque considero que la música y los músicos deben de cobrar por su trabajo y creo que ofrecer la música como la estamos ofreciendo en streaming, los discos que salen en las plataformas digitales, ya es regalar la música y luego regalar los conciertos me parecía el colmo de los colmos”, comentó Bunbury anteriormente durante una conferencia de prensa.

El concierto de Enrique Bunbury se realizó en un escenario grande, en el cual los músicos podían mantener la sana distancia, y hubo iluminación para acompañar cada tema musical, como: “Despierta”, “La gran estafa”, “Hombre de acción”, “Parecemos tontos”, “Deshacer el mundo”, “Que tengas suertecita” y muchos más.

Bunbury, vistió un traje color violeta y como si hubiera un público presente, el cantante dio lo mejor de sí en todo momento, aplaudió, y bailó de un lado a otro animando a su audiencia durante todo el espectáculo.

El concierto de Enrique Bunbury de poco más de dos horas lo terminó con su afamado éxito “Lady Blue”, y se despidió con “El pálido punto azul”, “Maldito duende” y “La constante”.

“Muchísimas gracias, hasta siempre”, dijo antes de cortar con la transmisión.

 

sdp

Número de vistas 136

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas