Marjorie de Sousa y su novio podrían casarse este 2021

México.-El amor llegó a la vida de Marjorie de Sousa para quedarse. La actriz y cantante está sumamente feliz con su actual novio, el empresario mexicano Vicente Uribe, con quien ya vive y con quien ya está planeando casarse y tener hijos en común.

Una amiga de Marjorie de Sousa habría revelado a la revista TV Notas que la también empresaria está viviendo un romance de ensueño al punto que a meses de involucrarse sentimentalmente con el Vicente Uribe, decidió irse a vivir con él a Acapulco.

Su relación ha sido tan buena que él no lo pensó más y a finales del 2020 le pidió matrimonio. Organizó una romántica velada para entregarle el anillo de compromiso. Por supuesto ella le dio el ’SÍ’.

Marjorie de Sousa y Vicente Uribe ya piensan en tener bebés

La villana de las telenovelas se siente tan feliz y bendecida con su nuevo amor sobre todo porque la relación de Vicente con su hijo Matias es muy buena. Está segura que el pequeño lo aceptará como padrastro pero además ve la posibilidad de darle nuevos hermanitos. Así es, Marjorie quiere volver a embarazarse, quiere tener un bebé con su pareja.

Los ahora prometidos ya estarían haciendo planes a futuro, claro, primero viene la boda la cual podría ocurrir en los próximos meses pese a la pandemia por coronavirus ya que los dos coinciden en hacer una pequeña e intima reunión. La boda podría podría tener lugar este 2021.

Finalmente, la fuente asegura que Marjorie no hablará de su noviazgo y mucho menos de su compromiso debido a que no desea que la critiquen ya que su reputación siga viéndose afectada y es que el público la tiene en mente principalmente por su pleito con Julián Gil, el padre de su hijo Matías.

Cabe recordar que la nueva relación de Marjorie se hizo pública a principios del pasado mes de diciembre, fue el representante de la cantante quien lo confirmó a la revista People en Español, esto para evitar que surgiera un nuevo rumor a su alrededor pues se decía que estaba saliendo con un hombre casado.

Yazmín Medina

sdp

Número de vistas 490

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas