Apple revela que trabaja en un producto ‘nuevo y maravilloso’

México.-Apple ha nombrado a Dan Riccio, actual responsable de Ingeniería de Hardware, como el nuevo vicepresidente de Ingeniería, un puesto que le permitirá trabajar en un nuevo proyecto con el que crear algo “nuevo y maravilloso”.

Riccio empezó a trabajar en Apple en 1998 como parte responsable del equipo de Diseño de Producto. Más tarde, en 2010, pasó a ocupar el puesto de vicepresidente de Ingeniería de Hardware de iPad y en 2012 el cargo que ocupaba hasta ahora, de responsable de Ingeniería de Hardware.

John Ternus tomará el relevo de Riccio, quien ahora se centrará en su nuevo trabajo como vicepresidente de Ingeniería, informando directamente al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, como recoge el comunicado compartido por Apple.

Riccio ha asegurado que tras 23 años en los equipos de Diseño de Producto e Ingeniería de Hardware es “el momento adecuado para un cambio”, que le permitirá centrar todo su tiempo y energía “en crear algo nuevo y maravilloso”.

 

 

Excelsior

(Visitado 21 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Rusia lanza satélite para monitorear el Ártico

Rusia lanzó su satélite espacial Arktika-M este domingo en una misión para monitorear el clima y el medio ambiente en el Ártico en medio de un impulso del Kremlin para expandir las actividades del país en la región. El Ártico se ha calentado más